jueves, 24 de octubre de 2013




A ver....cómo es tu estudio...............




En este espacio, vamos a compartir con los demás las fotos de nuestros estudios y cada cuando estamos trabajando ahí.




El estudio de Persia


Estudio de Atenas


Estudio de Mariana








Estudio de Judith










Estudio de Diana







Estudio de Roberto





Estudio de Gloria


Estudio de Gabriela


Estudio de Ana



Estudio de Hilda



Estudio de Daniela


Estudio de Jazmin


Estudio de Paola



Estudio de Alejandra



Estudio de Hugo


Estudio de Olivia



Estudio David




Estudio de Alejandra Gonzales 




17 comentarios:

  1. Si, yo también estoy buscando eso....

    ResponderEliminar
  2. Necesitan mandarmelas a mi, y yo las subo. Perdón por la confusión.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. esta bien loco ver los diferentes espacios donde nos ponemos a pensar, contrastantes a mi parecer, en el sentido de personalidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustó a mi también. Se conoce un poquito más sobre la personalidad.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo un lugar de estudio en específico la verdad, esas fotos son de los lugares en los que trabajaba en una estancia, donde más tiempo paso trabajando es en la mesa del comedor de mi casa, ahí es donde me siento mejor en las noches, y en el día en la biblioteca es el único lugar en donde puedo concentrarme del todo. gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. La foto de mi estudio es mi cuarto que a su ves en mi caso es el espacio de meditación donde trabajo; Me doy cuenta que casi todos usamos la computadora como parte indispensable para estudiar en nuestros proyectos

    ResponderEliminar
  7. Para finalizar y retomando a Meza Carpio (2012) se plantea que existe una gran diversidad y pluralismo manifiestos en las expresiones artísticas de las que se desprende un “nuevo discurso poscolonial y antihegemonico” (p. 447) que emerge de dos líneas teóricas de los ochenta “posmodernidad y multiculturalismo” (Meza Carpio, 2012, p. 449). De todo lo palnteado hasta aquí surge el siguiente cuestionamiento ¿Cómo es la practica de la critica de arte en Latino America en época contemporanea? Gaby esta bien citado este párrafo? y aquí en el final del MT. va la pregunta?

    ResponderEliminar
  8. Gaby no se si se pueda hacer la cita doble como en el párrafo que te estoy enviando. Tampoco se si al final del ultimo párrafo del Marco Teorico se pone la pregunta de investigación. Te recuerdo te mande dos veces la foto de mi estudio. bye

    ResponderEliminar
  9. Gaby la narración de la practica se hace en primera persona?

    ResponderEliminar
  10. Olivia, sobre la cita, existe una forma de citar más sencilla pero para la entrega de mañana está bien así.

    ResponderEliminar
  11. Me siento muy agusto en el espacio que asigné para trabajar. Siento que me puedo concentrar y dedicarle más tiempo a mi trabajo. Agregué mi televisión como extensión de mi monitor y eso me ha facilitado mucho apreciar el trabajo visual que estoy consultando y editando.

    ResponderEliminar
  12. LOS PODERES DE LA CIENCIA
    Porque cuando te sales de los parámetros del comportamiento y el pensamiento establecidos por el poder hegemónico, es muy fácil que se te dictamine loco. Una vez que te arriesgas a investigar más allá, equivale a trasgreder las normas. Entonces la medicina te legitimará de loco pues tiene la legitimación para hacerlo. Ya que a su vez a ella la legitima la objetividad de la ciencia. Pero habría que cuestionar quien legitima a la ciencia. Por aquello de que el campo científico se fundamenta en el axioma aquél de A=A. Pero ¿Quién es A? ¿Existe A en el mundo objetivo? ¿Es un fenómeno físico para la observación?
    Por otro lado, paradójicamente el saber popular declara que “no hay nada nuevo bajo el sol” y luego se contradice al aceptar que “solo se sabe, que no se sabe nada”. ¿Posición cómoda o miedo al riesgo de cargar las implicaciones que trae consigo tomar una postura alocada? .

    ResponderEliminar
  13. Mi debate o posición hacia la ciencia ya que no pude estar en el debate. Mi posición es no satanizar a la ciencia, pero si estar cuestionando siempre. El ejemplo que doy es después de leer un poco de M.Foucault-

    ResponderEliminar
  14. Mi espacio para estudiar es bueno. Aunque reducido, cierro la persiana y me concentro mas para escribir. Afortunadamente mi barrio es muy silencioso, solo se escucha el ladrar de los perros. El único distractor es mi marido. Cuando llega pone tv. radio y todo lo que hace ruido. Como ya está viejo estoy notando que para hablar grita. Tal vez ya no se escuche el pobre.

    ResponderEliminar